Detectores de billetes falsos

Compara y encuentra el tuyo​

Gastos de envío gratuito

Modelo b330 b360
Detección Automática Automática
Fiabilidad 100% 100%
Alarma de falsos
Divisas Multidivisa Multidivisa (USD incluido)
Sistemas de detección IR, UV, HM, MG, H, THK, COLOR IR, UV, HM, MG, H, THK, COLOR
Actualización de divisas Gratuita Gratuita
Indica el valor
Portátil
Batería recargable Litio Opcional Litio Opcional
Cable de red Incluido Incluido
Dimensiones 137x117x62 155x137x92
Color Negro Negro

Los mejores detectores
del mercado

Nuestros equipos son los más modernos y fiables del mercado, han superado las pruebas del Banco Central Europeo y están actualizados para todos los billetes emitidos por dicha entidad.

Los detectores de billetes falsos beeplo, se pueden actualizar fácil y gratuitamente para cualquier modificación que se realice en los billetes por parte del B.C.E., su negocio estará siempre protegido de cualquier falsificación.

Todos nuestro equipos tienen una garantía de 4 años de duración y nuestro Servicio Técnico está siempre a disposición de nuestros clientes, responsabilizándose de la entrega y recepción de los equipos en el menor tiempo posible.

La compra de nuestros detectores de billetes falsos supone una total seguridad para cualquier tipo de empresa en el manejo del efectivo.

Con beeplo, su dinero estará en buenas manos.

¿Qué debes saber?

Ha superado las pruebas del Banco Central Europeo. Puede visitar la página web oficial para comprobarlo.

Si, es válido para todos los billetes de euro, tanto antiguos como nuevos desde el billete de 5 a 500 Eur.
Si, nuestros equipos están preparados para que se puedan introducir los billetes en cualquiera de las 4 orientaciones posibles.
Para identificar la falsedad o no de un billete, se recomienda tocar, girar y mirar para poder comprobar las medidas de seguridad de este, lo que en la práctica es muy difícil de realizar, dado el tiempo que se precisa para realizar estas comprobaciones, además, las buenas falsificaciones simulan extraordinariamente el aspecto del billete legítimo.
No, el billete presuntamente falso que retiene una entidad bancaria, debe ser enviado al B. de España, si se comprueba que el billete es falso, el billete quedará incautado.

Si lo desea puede adquirir el detector de billetes con batería, esto le permitirá funcionar también sin conexión a la corriente eléctrica.

Nuestros detectores de billetes falsos tienen la más moderna tecnología a un precio muy competitivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros por email, teléfono ó whatsapp para cualquier consulta, y siempre con el apoyo de nuestro Servicio Técnico.

El dinero da muchas vueltas, comienza ya a proteger tus billetes con un detector de alta tecnología.